ban_edit.jpg

EDITORIAL

#01

A LO LARGO DE LOS AÑOS HEMOS SELECCIONADO TECNOLOGÍA DISEÑADA PARA CUBRIR EXIGENCIAS DE IMPRESIÓN INDUSTRIAL TANTO EN OFFSET COMO DIGITAL.
libro01_edited.jpg

LIBROS

Especialistas desde el inicio en libros, ofrecemos diversos formatos y acabados acorde a tus necesidades.

Amplia selección de sustratos para forros e interiores, adicionando barnices, laminados y foils para que tu impreso destaque.

Empastado pasta dura, suave, cosidos, hot melt, wire-o y espiral plástica.

No sabias de mi.PNG

La empresa tiene la capacidad de resolver proyectos editoriales desde el diseño hasta el acabado más elaborado y a partir de una pieza.

En offset, nuestras prensas cubren distintas opciones de papeles y recubrimientos, en línea podemos aplicar barniz acuoso mate o brillante.

En digital podemos ofrecer sustratos sintéticos incluídos metalizados e infinidad de papeles. Así como Impresión en tinta blanca.

libro02.jpg

LIBROS DE ARTE

Hemos participado en el diseño e impresión de  libros de arte y varios han sido reconocidos por su excelente calidad en diversos concursos*.

Con la introducción de equipos digitales de alta producción, podemos personalizar tus libros, integrar proyectos con camisas y empaques especiales, con toques metalizados, realzados y/o barniz digital, códigos e imágenes variables, tintas especiales y más.

 

*Reconocimientos

AMPLIA SELECCIÓN DE TÉCNICAS PARA QUE TUS PUBLICACIONES PERIÓDICAS REALMENTE LUZCAN

REVISTAS Y CÓMICS

La industria editorial ha ido evolucionando por lo que las técnicas y forma de presentación tiene que ir a la par de esta evolución.   En impresión digital hemos instalado prensas que superan todas las exigencias. Imagina ofrecer impresión personalizada y variable en tus portadas y con recursos adicionales como papeles, tintas y acabados especiales. Empresas de gran prestigio han puesto su confianza para desarrollar proyectos que requieren el extremo cuidado en todos los procesos y con soluciones diferentes.

comic_edited.jpg
revista_edited.jpg