• Impresora Múltiple

5 razones de por qué imprimir en imu con tecnología HP Indigo

Actualizado: feb 4


“Ofréceme algo diferente” ¿Te suena familiar el reclamo en tus clientes?


En una industria de la comunicación donde nuestro mensaje debe sobresalir de lo convencional, te ofrecemos más herramientas para crear increíbles impresos que no solo llamen la atención; sean memorables y extiendan el mensaje de forma clara e impactante para tus marcas.


5 razones para lograr el efecto WOW! que necesitas:


1. Sustratos sintéticos, metalizados y especiales Así como acetatos, poliésteres, adhesivos, papeles de color, canvas y más; haz portadas, separadores, cubiertas, excepcionalmente diferentes, piezas de display o entregables de alto impacto.


2. Impresos fluorescentes Con nuestras tintas verde, naranja, amarillo y rosa fluorescente ofrece impactos visuales que usualmente haces con muchos pasos en serigrafía, viniles, etc. Con nuestra impresión digital HP Indigo con tintas fluorescentes imprime con la calidad que logra el impacto que requieres.



3. Efectos de contraste con barniz mate Una vez más, olvida la serigrafía y lentitud de procesos. Hazlo variable y más versátil con tinta electrónica transparente mate para exaltar detalles con elegancia. Rebasa las posibilidades de tu creatividad.


4. Tinta blanca en materiales transparentes o de color No te quedes atrás y rompe el paradigma del papel blanco e impacta con papeles de color o imágenes sobre sustratos transparentes en portadas, separadores o empaques.

* “Digital Print. A bigger Spectrum.”; Silas Amos.

5. Comunica con impresos sensoriales Las cualidades del ElecktroInk de HP Indigo preservan la textura de tus papeles texturizados, que buscan conectar con lo sensorial al tacto, agregando el impacto visual.

Comunica con impresos sensoriales

Rompe la barrera de “lo mismo de siempre” usando estas habilidades en tus productos impresos.


Conoce más de nuestra tecnología LEP en esta guía LEP Tech Ebook.

Hazlo real, hazlo en IMU.

Aviso de privacidad

 

© 2020 – Imu - Impresora Múltiple

Dirección:

Saratoga 909, Colonia Portales,
C.P. 03300. Ciudad de México.

 

Teléfono:

55 5605 1550

 

Whatsapp Business (WAB):

55 2739 3650

E-mail:

web@impresoramultiple.com

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs.

Previa cita

pikturama_oficial.png
  • Negro del icono de Instagram
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon
0
Blanco-logo_imu.png