Impulsamos tu marca.

Conoce nuestra prensa HP Indigo 7900


Asesoría, Diseño, Impresión y Acabados.

Imu - Impresora Múltiple, empresa con más de 35 años en el mercado ha ido consolidando sus áreas productivas para ofrecer distintas opciones a sus clientes; tiros variables, tiros grandes a medianos, efectos especiales y la más alta calidad en el mercado.


Configuración atractiva de prensa

Uno de los valores agregados de nuestra prensa plana digital HP Indigo 7900, es que está configurada al "Full", siete estaciones de tinta, efectos especiales (grabado y efecto barniz a registro realzado) así como el proceso de "One Shot", para la impresión de materiales metalizados y sintéticos. Podemos imprimir en diferentes sustratos y distintos grosores hasta 18 pt. Como prensa plana podemos abarcar impresión comercial de folletos, libros y revistas así como el rubro de empaque plegadizo y etiquetas para procesos no automatizados.



Flexibilidad de sustratos

Nuestra prensa puede configurar hasta 7 sustratos diferentes al mismo tiempo, esto se traduce en una productividad incomparable. Imagina programar proyectos completos en la industria textil, que requieres distintos tipos de "Hangers" y Adhesivos para tus prendas. Con nuestra prensa podemos procesar al día los distintos papeles y finalizar órdenes de producción por tandas en menor tiempo.




5 razones para lograr el efecto ¡WOW! que necesitas.

1. Sustratos sintéticos, metalizados y especiales

Así como acetatos, poliésteres, adhesivos, papeles de color, lienzos y más; haz portadas, separadores, etiquetas, empaque plegadizo, cubiertas, excepcionalmente diferentes, piezas de display o entregables de alto impacto..


2. Impresos fluorescentes

Con nuestras tintas verde, naranja, amarillo y rosa fluorescente ofrece impactos visuales que usualmente haces con muchos pasos en serigrafía, viniles, etc. Con nuestra impresión digital HP Indigo con tintas fluorescentes imprime con la calidad que logra el impacto que requieres.


3. Efectos de contraste con barniz mate

Una vez más, olvida la serigrafía y lentitud de procesos. Hazlo variable y más versátil con tinta electrónica transparente mate para exaltar detalles con elegancia. Rebasa las posibilidades de tu creatividad.

4. Tinta blanca en materiales transparentes o de color

No te quedes atrás y rompe el paradigma del papel blanco e impacta con papeles de color o imágenes sobre sustratos transparentes en portadas, separadores o empaques..

5. Comunica con impresos sensoriales

Las cualidades del ElecktroInk de HP Indigo preservan la textura de tus papeles texturizados, que buscan conectar con lo sensorial al tacto, agregando el impacto visual.





Aviso de privacidad

 

© 2020 – Imu - Impresora Múltiple

Dirección:

Saratoga 909, Colonia Portales,
C.P. 03300. Ciudad de México.

 

Teléfono:

55 5605 1550

 

Whatsapp Business (WAB):

55 2739 3650

E-mail:

web@impresoramultiple.com

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs.

Previa cita

pikturama_oficial.png
  • Negro del icono de Instagram
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon
0
Blanco-logo_imu.png