top of page

Sistema de producción Nuvera®

Actualizado: 6 ene 2020

Calidad de imagen que impresionará a su audiencia

Cada aplicación creada con el Sistema de producción Nuvera® 144 EA de Xerox en Imu - impresora múltiple ofrece excelentes resultados y gran rentabilidad. Ofrece todas las funciones que necesita para dar un toque profesional a todos los trabajos: extraordinaria calidad de imagen en blanco y negro, una velocidad de alta efectividad (144 impresiones por minuto), potencia, productividad,modularidad y una amplia gama de opciones de acabado.


Construya su negocio en polivalente blanco y negro

Cada aplicación creada con el Sistema de producción Nuvera® 144 EA de Xerox ofrece excelentes resultados y gran rentabilidad.

No hay nada que pueda sustituir a una buena imagen: es lo primero que verán sus clientes y causará siempre una impresión perdurable. Con su combinación de tecnología avanzada en blanco y negro y una características técnicas orientadas a las necesidades del cliente, el sistema Nuvera EA de Xerox proporciona una calidad de imagen comparable a la de offset.


Tóner EA innovador

El tóner de partículas finas EA (agregación por emulsión) es un factor clave en la gran calidad de imagen de este sistema:


  • Produce líneas depuradas con elevados niveles de detalle, textos de gran nitidez, medios tonos y negros uniformes

  • Las páginas impresas tienen un acabado mate suave comparable al offset

  • Las líneas difusas típicas de la impresión digital en blanco y negro desaparecen, con lo que hasta las líneas más detalladas son extremadamente nítidas: las imágenes aparecen claras y definidas

  • Permite realizar tiradas de impresión de producción más largas sin la supervisión de un operador ni su intervención para cambiar el tóner y el revelador

  • Respetuoso con el medio ambiente, el tóner EA distribuye mejor las partículas más pequeñas para aumentar la calidad con menos tóner por página


Excelente resolución en un entorno despejado

Se garantizan grises suaves, imágenes más realistas y detalles de gran nitidez

El sistema Nuvera EA de Xerox ofrece una resolución en blanco y negro mayor que la de cualquier sistema de impresión de producción disponible actualmente en el mercado.




31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page