top of page

Xerox® iGen4® Diamond Edition

Actualizado: 9 mar 2021

Es hora de hacer avanzar su empresa


Xerox® iGen4® Diamond Edition combina todas las capacidades necesarias para alcanzar el éxito digital. Es el último avance en la familia iGen® que ha revolucionado la industria. Pero mucho más importante que lo que iGen haya podido hacer por la industria es lo que puede hacer para su negocio, y por su tiempo para rentabilizarla.

Automatización de principio a fin

iGen4 Diamond Edition es una solución de impresión digital totalmente integrada, no solamente una prensa digital. La automatización es una de las principales ventajas de iGen4 Diamond Edition, reduciendo radicalmente los tiempos de configuración, mejorando la calidad de la imagen, ahorrando en costes laborales y agilizando los tiempos de entrega.


Calidad de imagen que supera todas las expectativas

La mejora de la calidad de imagen y la estabilidad de ésta hacen que la calidad con iGen4 Diamond Edition sea predecible, para alcanzar, mantener y hacer coincidir entre sí tirada tras tirada, incluso entre distintas ubicaciones y de una prensa a otra. Otros avances, como nuestro tóner mate, proporciona un nivel de calidad que hace asequibles los trabajos que eran solo posibles en offset.


Flexibilidad de trabajos incomparable

Opciones ampliadas para soportes de impresión, funciones de acabado en línea y un mayor tamaño de la hoja de 660 mm, amplían los tipos de trabajo y aplicaciones de valor que puede ofrecer a sus clientes.



Calidad que implica crecimiento

Xerox® iGen4® Diamond Edition se fundamenta en la promesa de la calidad y el rendimiento para satisfacer la Comunicación Gráfica. Por supuesto, esto es debido a la excelencia de la tecnología en el interior de la prensa.


Pero también se debe a las mejoras en las últimas versiones de los servidores de impresión EFI® Fiery® y Xerox® FreeFlow®, que siguen mejorando la renderización y la gestión del color, además de la calidad de la imagen con avances en la emulación de los espacios de color RGB, GRACoL® y Fogra.


Junto con otros avances como nuestra innovadora tinta seca, una nueva formulación que optimiza la uniformidad de la apariencia de brillo en tonos claros, medios y sombras, ideales para cualquier aplicación que exija un acabado excelente. La calidad de imagen de la iGen4 Diamond Edition conlleva clientes más felices y mayor crecimiento del negocio.


Es el momento de hacer lo que otros no pueden.

¿De dónde viene el crecimiento del negocio con la tecnología digital? Sin duda proviene de la automatización y de hacer más en menos tiempo, y con menos intervención del operador. Pero también se trata de ofrecer más de lo que sus clientes están pidiendo. Xerox® iGen4® Diamond Edition amplía realmente los trabajos que puede ofrecer a sus clientes a través de una combinación única de capacidades de trabajo que no se puede encontrar en ningún otro sitio. Y si sus clientes no pueden encontrarlo en otro lugar, mucho mejor.


Una hoja más grande significa más oportunidades

Si era cierta la percepción de que la impresión digital ofrecía una gama restringida de trabajos, ahora podemos confirmar que se ha ampliado con la iGen4 Diamond Edition a hojas de 660 mm de tamaño.


Pero, en última instancia, ¿qué le aporta a usted este tamaño de hoja? El espacio para hacer crecer su empresa imprimiendo más trabajos de forma más económica, con aplicaciones únicas, como folletos de 6 paneles, folletos desplegables y campañas de correo directo que llaman la atención. Más tiempo operativo por hora. Mayor eficiencia. Menos hojas. Funciones exclusivas. Al ofrecer el mayor tamaño de hoja, sus clientes podrán incluir más contenido, y todo en la misma hoja.


Haga trabajos pequeños y en tirada corta

El camino del éxito para la impresión digital es un mayor número de trabajos de tiradas más cortas que con offset. Los trabajos están ahí fuera, literalmente, millones de ellos.


Con iGen4 Diamond Edition, es fácil convertirlos en beneficios económicos. Velocidades de hasta 110 páginas A4 por minuto le permiten producir más trabajo y más rápido. Es más, nuestras tiradas en hojas de 660 mm a una velocidad de 2400 4/0 hojas por hora consiguen una velocidad efectiva en A4 de 120 páginas por minuto.


Combinado con la potencia de procesamiento de una serie de servidores de impresión, un flujo de trabajo eficaz, una rápida impresión para la primera hoja en color y la eficacia de las opciones de acabado en línea, hacen que la iGen4 Diamond Edition produzca más trabajos que le ayudarán a aumentar su inversión y a hacer que su negocio digital crezca más rápido que nunca.


Solución de acabado Xerox® IntegratedPLUS

La solución de acabado Xerox® elimina la necesidad de contar con operarios de preimpresión altamente cualificados que preparen los archivos según las especificaciones del módulo de acabado. Suprime la programación manual en el dispositivo de acabado y reduce el riesgo de error debido a que los parámetros necesarios (p. ej. imposición de páginas, ordenación de páginas y guillotinado) se configuran automáticamente cuando entra el trabajo en el flujo de trabajo. Refuerza la comodidad y rentabilidad del acabado automatizado a múltiples impresoras (incluyendo impresoras Xerox® y no Xerox® en el mismo taller de impresión) sin la necesidad de tener que utilizar dispositivos de acabado múltiples y dedicados en línea. También optimiza la productividad permitiendo imprimir en apiladores a velocidad de impresión nominal máxima, mientras un dispositivo de acabado integrado encuaderna otros trabajos a su velocidad nominal máxima.



75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page